Binner dijo que no piensa en candidaturas y que «hay que dejar descansar a la población»

El gobernador dijo que su gestión pasó «más rápido de lo que imaginaba» y, antes de hablar de potulaciones prefirió «dejar descansar a la población. La hemos exigido mucho con cuatro elecciones», dijo. Hoy entregó ambulancias de alta complejidad.

En los últimos días de su gestión como primer gobernador socialista del país, Hermes Binner no piensa en candidaturas. “Dejemos descansar a la población. Hemos tenido cuatro elecciones y le hemos exigido mucho a la gente, que está agotada. Ahora es el tiempo de gobernar y el 2013 es un año para dejar fluyan los acontecimientos”, expresó.

Binner habló tras un acto en el que entregó ambulancias de alta complejidad a autoridades de varias ciudades santafesinas. Cinco de esos móviles serán destinadas a Rosario. Al hacer un balance de su gestión al frente de la Casa Gris, el gobernador expresó que “Santa Fe es una provincia maravillosa para gobernar. Tiene alta calidad de los habitantes y diversidad productiva. Es muy interesante para sea tomada como una de las más exitosas del país”.

Binner admitió que tiene la sensación de que su gestión “ha pasado mucho más rapido de lo que imaginaba. Sortemos dificultades y avanzamos. Hoy Santa Fe es la segunda provincia por producto bruto por habitante. Lo que hace un par de años estábamos a centésimas hoy tenemos dos puntos arriba del producto geográfico. Esto es una gran satisfacción. Tenemos empresas competitivas, con un futuro importante a partir de contemplar la responsabilidad social empresaria, de haber aceptado el comité mixto de seguridad en el trabajo, haber defendido el trabajo decente, de haber blanqueado al personal. Todo eso habla de la calidad institucional de la provincia de Santa Fe. (La Capital)