Tarjeta Inteligente gratis para personas de escasos recursos

El Concejal Jorge Boasso pide al Ejecutivo Municipal que considere la posibilidad de entregar de manera gratuita la Tarjeta Inteligente para la cancelación de viajes en el transporte urbano de pasajeros, a aquellas personas que por su condición socioeconómica se encuentren en estado de mayor vulnerabilidad.

La iniciativa prevé se reparta la tarjeta, sin costo y por única vez a aquellos domiciliados en la ciudad que presenten certificado de pobreza, reciban planes sociales, trabajar o similares, asignaciones por hijos, estudiantes con beneficios al medio boleto, etc.

Boasso celebra la implementación de la Tarjeta Inteligente, proyecto de su autoría aprobado por Ordenanza Nº 8234/2007, que beneficia a todos los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros brindando un nuevo, durable y moderno sistema de cancelación de pago al rosarino.

Es importante el avance en este sistema y pensarlo de manera inclusiva, beneficiando a los sectores más necesitados que no pueden afrontar un costo extra al del valor del boleto,  es un esfuerzo que la intendencia debe asumir”, sostuvo Boasso.