La Departamental del PJ Rosario, a favor de Rubeo y en contra de Bielsa

La Departamental Rosario del Partido Justicialista (PJ) salió ayer a sentar posición sobre la disputa interna para presidir la Cámara de Diputados de la provincia. Aunque no hacen mención a nombres propios, en el comunicado dejaron trascender que avalan para ese cargo a Luis Rubeo, en detrimento de la otra aspirante, María Eugenia Bielsa.

«El candidato a cubrir dicho puesto (la presidencia de la Cámara baja provincial) debe ser afiliado al Partido Justicialista» y estar «alineado al proyecto nacional y popular del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y al proceso político inaugurado por Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2.003».

Se pronunciaron de manera casi idéntica al documento emitido por el Grupo de los 16, que avalan la candidatura de Rubeo.

El paper agrega que «todos los compañeros peronistas que integraron la lista de diputados provinciales están en igualdad de condiciones para presidir la Cámara», y el último párrafo contiene un mensaje directo hacia Bielsa: .

El comunicado rubricado ayer lleva las firmas de los Carlos Vicente Gerione, José Luis Berra, José Zambrano, Francisco Carnavale, Andrés Rubén, Rubén Crocetti y Fernando Mazziotta. (La Capital)