El defensor que quiere Newell’s podría llegar en las próximas horas

La crisis futbolística en la que está Newell’s ha llevado a que sus dirigentes estén haciendo ingentes gestiones para tratar de cerrar a la brevedad la contratación de un defensor, un tema que desvela a todo el pueblo leproso por estas horas, pero mucho más a sus hinchas.
Es por eso que los directivos leprosos están en Buenos Aires tratando de cerrar la llegada del reemplazante del lesionado Alexis Machuca y no sería extraño que en las próximas horas puedan surgir novedades al respecto.

Ya se sabe que los elegidos son Germán Ré (el preferido de los hinchas), el defensor de Estudiantes; Marcos Cáceres, central de Racing; y Claudio Corvalán, lateral izquierdo de Quilmes.

Precisamente y bajo la premisa de «Con Newell’s no se jode», esta noche un grupo de hinchas rojinegros realizó una marcha al club para pedir por la vuelta del Colorado Ré. La convocatoria fue realizada por la Subcomisión del Hincha.

La intención de la dirigencia es cerrar con alguno cuanto antes, puesto que en principio tienen tiempo hasta el 7 de diciembre próximo (el miércoles de la semana próxima), después deberán pedir prórroga.

Pese a las gestiones y por motivos similares, los tres casos asoman como complejos, porque los tres son tenidos en cuenta en sus clubes y en todos los casos Newell’s deberá desembolsar una buena cantgidad de dinero para hacerse con los servicios de alguno de ellos. La gestión es compleja, aunque desde el seno de la dirigencia no descartan que se pueda llegar a buen fin en alguna de las negociaciones que están realizando por estas horas. (La Capital)