Hugo Tognoli asumió como jefe de la Policía santafesina

En la sede del Ministerio de Seguridad el gobernador Antonio Bonfatti puso en funciones al nuevo jefe de policía de la provincia. Además del comisario general Hugo Tognoli, asumió como subjefe el comisario mayor Cristian Sola. En Rosario, el cargo mayor será para Néstor Arismendi, quien estará secundado por Daniel Cabrera.

El gobernador Antonio Bonfatti presidió esta tarde la ceremonia de asunción del jefe de policía de la provincia en la ciudad de Santa Fe, acompañado del ministro de Seguridad, Leandro Corti.

Hugo Tognoli, quien asumió como jefe de la policía santafesina, tiene 48 años de edad, y se venía desempeñando desde 2008 como Director General de Prevención y Control de Adicciones (ex Dirección de Drogas Peligrosas).

Por su parte, Cristian Sola se convirtió desde esta tarde el nuevo subjefe de policía. Tiene 45 años de edad, y desde 2010 se desempeñó hasta la actualidad como Jefe de la Unidad Regional II de Policía en el departamento Rosario.

En Rosario, Néstor Arismendi es el nuevo jefe de la policía. Mientras que Daniel Cabrera ocupará el cargo de subjefe local. (El Ciudadano)