Moyano: «Más de la mitad de los votos de Cristina son de los trabajadores»

El líder de la CGT encabezó un acto en la cancha de Huracán por el día del camionero. «El partido es una cáscara vacía» sentenció. Además, el sindicalista aseguró: «Cuando se habla del 54% que sacó la Presidente, tengan en cuenta que más de la mitad es de ustedes compañeros, no sólo de los chicos bien».

En un extenso discurso con un fuerte contenido político, el titular de la CGT, Hugo Moyano, anunció su renuncia a la Presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires, y a la vicepresidencia del Consejo Nacional del Partido Justicialista, a la vez que negó que el sindicalismo sea «chantajista y extorsionador».

Además, afirmó que seguirá reclamando «lo que les corresponde a los trabajadores», y dijo que más de la mitad del 54% de los votos que logró Cristina Kirchner en las elecciones «le corresponde a los trabajadores».

«Ahora parece que somos chantajistas, que somos extorsionadores. No hay sector más noble en la sociedad que los trabajadores. Hemos apoyado con todas nuestras fuerzas este modelo, pero eso no significa que no vamos a reclamar lo que corresponde», señaló Moyano durante el acto por el Día del Trabajador Camionero realizado en el estadio de Huracán. (Infobae)