Reloj con memoria USB

Si buscábamos una forma de no perder nuestra memoria USB sin tener que atarla a ningún lado, este reloj puede ser la solución. La idea detrás del USB Watch es brindar la posibilidad de guardar la información y llevarla a todos lados en nuestra muñeca al mejor estilo de las pulseras de goma, aunque salvando que esto realmente cumple una función accesoria y no es una mera decoración.

El USB Watch fue diseñado por Yoon-jin Gon, Yoon-tae Myoung y Kim Sung Hun, un reloj con colores llamativos que utiliza la placa de memoria USB como engarce para cerrarse en la muñeca. Al mismo tiempo despliega la fecha y la hora a través de LEDs luminosos y también, a través de un botón muestra la cantidad de bites ocupados dentro de la memoria.

Está ideado para que se recargue en 10 minutos desde el ordenador y pueda durar hasta una semana mostrando la hora que se sincroniza automáticamente con la que tengamos en nuestra computadora. Si bien es un concepto y no hay datos sobre su manufacturación o precio, es realmente una idea original y funcional. (kabytes.com)