Martino, cada vez más cerca de Newell’s

El sueño de muchos hinchas, un poco más cerca de concretarse: el ídolo rojinegro estaría por cerrar un acuerdo para volver al Parque. El martes, Cagna acordaría la desvinculación.

El sueño de muchos hinchas está más cerca: Gerardo Tata Martino tendría todo preparado para dirigir Newell’s y las próximas horas serán decisivas. Mañana el club del Parque rescindirá formalmente con Diego Cagna y a partir de ese momento comenzará a aclararse el panorama sobre la llegada de un nuevo DT para el equipo rojinegro.

Tal como informó Rosario3.com el viernes pasado, los dirigentes rojinegros gestionan para que el ídolo del club se siente por fin en el banco para conducir al equipo en este difícil momento deportivo.

La ilusión empezó a crecer fuertemente en el Parque a partir de que Martino todavía no respondió al jugoso ofrecimiento de la selección colombiana que pretende clasificar para 2014.

Cuentan además que el Tata pidió unos días más para contestarle a la Federación Colombiana de Fútbol porque no quiere equivocarse ni arrepentirse de la determinación que asumirá en los próximos días.

Aunque las negociaciones estarían avanzadas, los candidatos que corren detrás del Tata son Fernando Gamboa, Juan Manuel Llop, Jorge Sampaoli (casi imposible) y Alfredo Jesús Berti. (Rosario 3)