Broun se quedaría en el arco canalla y Central va en busca de su segundo refuerzo

El club le entregó documentos de Real Madrid al representante del arquero para cerrar la deuda y es inminente la firma del nuevo vínculo. Por otra parte, fuentes dirigenciales deslizaron que esta semana llegaría al club un volante ofensivo.

Con Monje abrochado y varios frentes de negociación abiertos por la renovación de algunos contratos, este lunes entregó novedades importantes en el universo canalla. Uno de ellos es el avance que se produjo en la gestión para lograr retener por dos años más al arquero Jorge Broun, que se concretaría en el transcurso de esta semana.

Es que la dirigencia le mandó una fuerte señal de buena voluntad a los representantes del golero, Jorge Balbis y Ricardo Schlieper, al entregarles algunos documentos avalados por Real Madrid (que llegaron por Ángel Di María) para empezar a cerrar la deuda que mantienen con él cercana a los 300 mil dólares, el principal escollo que se interponía para alcanzar un acuerdo.

Esto allanaría el camino para poder celebrar un nuevo contrato, que lo ligaría a Fatura a Central hasta junio de 2013. Lo mismo tratarán de lograr con Nahuel Valentini y Martín Rivero, con cuyos representantes están pactadas sendas reuniones para esta semana.

Por otra parte, fuentes cercanas a la dirigencia deslizaron que en breve podría aterrizar en el club el segundo refuerzo, que sería un volante ofensivo. Pese a que sonaron César Carranza y Miguel Caneo, aun no hay certezas. Por lo pronto, este martes llegará a Rosario el chileno Leonardo Monje para realizarse la revisión médica y firmar por un año. (Rosario 3)