La Secretaría de Deportes del Movimiento Evita Rosario cerró el 2011

La Secretaría de Deportes del Movimiento Evita Rosario cerró el año con la 3ra edición del torneo “Néstor Kirchner”. La actividad se realizó en el club Acindar de la zona sudoeste de la ciudad de rosario, lugar donde juegan las divisiones infantiles del Club Atlético Rosario Central, en el marco de la relación institucional que mantienen este club y la Secretaría mencionada.

Asistieron al torneo más de 100 personas, integrado por equipos de diferentes barrios, universidades y escuelas secundarias, en una jornada donde prevaleció el compañerismo y la leal competencia; valores fundamentales del deporte y de la vida humana.

La Secretaria además de la realización del torneo, empeñó energías durante la última parte del año en la recuperación del club “Nuevo Amanecer”, ubicado en la calle Corrientes 4050, y en la creación de la agrupación estudiantil “ISEF PARA TODOS”, en el Instituto Santafesino de Educación Física.

«La Secretaria de Deportes del Movimiento Evita, con el torneo de futbol «Néstor Kirchner» lo que intenta hacer, es evocar aquellos gloriosos juegos Evita que enorgullecieron a nuestro país, y poder fortalecer el deporte como bien cultural de la comunidad y ponerlo en el lugar de importancia que merece en la sociedad, ante la notoria ausencia de los gobiernos municipales y provinciales, que va desde ser una de las pocas provincias en el país en no organizar los juegos Evita, a dejar en el desamparo a los clubes de barrio, instituciones intermedias fundamentales para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad», indicó Juan Zárate, responsable de la Secretaría.

Un comentario sobre “La Secretaría de Deportes del Movimiento Evita Rosario cerró el 2011

  • avatar
    el 27 enero, 2012 a las 1:00
    Permalink

    AGUANTEE LAAA 303

Comentarios cerrados.