La otra Caravana de los Deseos (la de los barrios)

Mañana, sábado 7 de enero, a partir de las 19 hs, se llevará a cabo la «Caravana de los deseos barriales». El punto de concentración de los convocados será el mástil mayor del Monumento a la Bandera de Rosario.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer los reclamos de los distintos barrios de la ciudad ante las diferentes problemáticas que los quejan como la inseguridad, los cortes de luz y la presión del agua, además de los innumerables pedidos de obras y servicios sin obtención de respuesta como la solución al problema del transporte, cloacas, pavimento, barrido y limpieza, alumbrado público, fumigación y desratización, zanjeo, desmalezamiento, entre otros.

El evento, también será una respuesta al programado por la Municipalidad de Rosario para el mismo día denominado «Caravana de los Deseos». Desde Rosarinos por Rosario, organizadores de la «Caravana de los deseos barriales» (la otra caravana), manifestaron al respecto: «Los habitantes de Rosario que no tenemos yates ni lanchas, vamos a participar de la misma, portando carteles y pancartas en el Monumento, donde expresaremos nuestros deseos barriales postergados».

«Es una excelente oportunidad para que las nuevas autoridades provinciales y municipales puedan escuchar nuestros deseos y reconozcan la existencia de los barrios, ya que las anteriores gestiones siempre nos han tenido olvidados», finalizaron los organizadores.

A la «Caravana de los deseos barriales» adhieren: MILITANCIA C.I.C. ROSARIO; MILITANCIA SOCIAL KIRCHNERISTA; ROSARINOS POR UNA ARGENTINA PARA TODOS; CONVOCADOS POR EL PROYECTO NACIONAL; VECINOS POR EL PROYECTO NACIONAL; AGRUPACION CONSTRUYENDO FUTURO.

Para contactarse con los organizadores:

(0341) 156-354338 (Esteban Mariño)

(0341) 152-015933 (Marcelo Ramirez)

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia