Sabrina Sabrok, la «Reina de la Cirugía», se operó para cambiar el color de ojos

La cantante Sabrina Sabrok asegura que se encuentra bien tras la operación a la que se sometió para cambiar el color de ojos, de miel a azul, como parte de su camaleónica personalidad.

«Lo importante son los cuidados post-operatorios, durante tres semanas no puedo tomar sol directo, no me puedo tallar los ojos ni entrar a una alberca, además deberé usar anteojos oscuros las primeras semanas y gotas lubricantes de por vida» , platicó la modelo de origen argentino.

En entrevista, la intérprete indicó que le pusieron un implante ocular permanente debajo de la cornea y sobre el iris, y que el proceso duró aproximadamente media hora, fue indoloro y para la cirugía utilizaron anestesia tópica.

La cantante agregó que el proceso se lo realizaron en Asia; en un lugar que no puede revelar: «No puedo decir exactamente dónde, el médico me pidió confidencialidad, ya que es un proceso nuevo y no está ciento por ciento legalizado» .

De acuerdo con la cantante, el nuevo color de sus ojos no necesitará retoques a largo plazo, y debido a que hace algunos días se realizó la intervención quirúrgica, aún está un poco inflamada y tiene algunas molestias.

«Es normal, a medida que pasen los días se verán mejor; como dije, los cuidados posteriores son los más importantes, si sigo al pie de la letra todas las indicaciones no hay problema».

Por otro lado, Sabrina adelantó que se encuentra preparando todo para su espectáculo infantil, el cual estrenará este año.

«Durante 2011 estuve presentándome en teatros, ferias y conciertos donde era puro ambiente familiar, por eso la idea de enfocarme más a todos en general, no sólo al publico adulto».

Respecto a las presentaciones con su banda de rock, Sabrina indicó que van muy bien y que su disquera la ha apoyado mucho, y por ello está promocionando su noveno disco. (El Universal)