Para Sabella las eliminatorias al mundial de Brasil «pueden ser las más difíciles de la historia»

Alejandro Sabella, entrenador del seleccionado argentino, aseguró que las eliminatorias que está afrontando el equipo nacional rumbo a la próxima Copa del Mundo, «pueden ser las más difíciles de la historia».

El ex ayudante de Daniel Passarella al frente del combinado nacional entre 1994 y 1998 explicó que «Uruguay subió mucho, Venezuela está en el mejor momento de su historia y Paraguay tiene que despegar.”

Entrevistado por el programa Rock & Closs, que se emite por la Rock & Pop, el ex entrenador de Estudiantes se distanció así del discurso de su antecesor, Sergio Batista, quien pregonaba intentar imitar al equipo español.

Además, volvió a elogiar a Messi y sostuvo que el rosarino es muy importante en Argentina, hace mucho no tenemos grandes apariciones». «Hay que hacerle ver la realidad a la gente».

Por otra parte, y tras ser consultado sobre las chances con las que cuentan los jugadores del medio local, Sabella afirmó que «la prioridad la suelen tener los que actúan afuera».

En ese sentido, le abrió las puertas a jugadores de Boca, a quienes destacó como futbolistas de jerarquía y «con nivel para ser convocados».

Entre otros posibles a ser llamados, Sabella nombró a Ezequiel Garay y Cristian Ansaldi.

Para finalizar, afirmó: “Verón es nuestra bala de plata. Por qué no llevarlo a la Selección”. (Télam)