Federico Angelini criticó a Antonio Bonfatti

El diputado provincial de Unión PRO Federal Federico Angelini declaró a la prensa que “resultan definitivamente improvisadas las declaraciones del gobernador Antonio Bonfatti planteando la obligación para los nuevos consorcios de edificios de instalar generadores de energía eléctrica, cuando lo que tendría que estar anunciando el primer mandatario santafesino es el plan de inversiones de la Empresa Provincial de la Energía para los próximos años, su fuente de financiamiento y la manera en que van a liberar a los ciudadanos de la provincia del verdadero trastorno por el que tuvimos que sufrir en estas últimas semanas”.

“En lugar de tomar con responsabilidad las reales obligaciones del Estado, una de las cuales es brindar correctamente los servicios públicos a toda la población, el gobernador Bonfatti pretende transferir a la población una facultad indelegable de la gestión de gobierno, cual es la generación y distribución de energía eléctrica” expresó el legislador de Unión PRO Federal.

“Con el criterio erróneo que utiliza el máximo responsable de la administración provincial, cada barrio tendría que contratar seguridad privada ante la defección de la Policía, la ministra de Educación tendría que recomendar a los padres que anoten a los niños en escuelas privadas pagando una cuota por que la educación pública está saturada de demanda o solicitarle a los usuarios de los hospitales públicos que concurran a los efectores con gasa comprada en la farmacia por que las partidas no han llegado” destacó el diputado provincial.

“Y todo esto sucede por que la inversión no se dirige a las necesidades prioritarias: en lugar de estar invirtiendo en redes de media y baja tensión, en estaciones transformadoras, en acueductos, en plantas potabilizadoras o en cloacas, se sigue teniendo en primer término a la obra pública con impacto mediático, por que se ve que enterrar caños o tirar cables no genera el rédito político inmediato que pretende el gobierno del Frente Progresista”, finalizó Federico Angelini. (Desarrollo y Región)

Un comentario sobre “Federico Angelini criticó a Antonio Bonfatti

  • avatar
    el 26 enero, 2012 a las 15:26
    Permalink

    Evidentemente los Políticos de turnos están acostumbrado a no cumplir con los derechos del Ciudadano , comparto con el Sr. Dip. Prov. F. Angelini ., estoy segura que van a trabajar para que nuestros hijos tengan una educación, sin discriminación ..todos los niños merecen una educación de calidad.. recursos y donde los niños merecen tener la tan anhelada igualdad de oportunidades y posibilidades.
    -Educación-Seguridad-Trabajo.

Comentarios cerrados.