De Narváez: «Los referentes de los partidos opositores deben unirse»

El diputado nacional advirtió por Radio 10 que los referentes de los partidos opositores deben unirse en base a un proyecto común a nivel nacional y provincial. Dijo que tanto él como Mauricio Macri, Gabriela Michetti o Sergio Massa pueden encabezar el nuevo frente

“No hay un jefe actualmente de la oposición, entonces al no haber un jefe, no hay una oposición, hay varias oposiciones”, expresó el diputado Francisco de Narváez a Radio 10, consultado sobre el rol actual de las fuerzas políticas antagonistas al kirchnerismo.

“Nuestra situación es diferente a la de España, donde Rajoy fue el líder de la oposición por dos períodos y finalmente se convirtió en presidente por su persistencia. Pero en la Argentina, la oposición está atomizada”, expresó el líder de Unión Celeste y Blanco.

Sin embargo, De Narváez se refirió a la posibilidad de crear un nuevo frente político, que incluiría al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, a la diputada Gabriela Michetti y al intendente de Tigre, Sergio Massa, a quienes calificó de funcionarios con un «sentido del deber público muy similar».

«“Tenemos diferencias, pero creemos en el debate, creemos en el consenso, creemos que hay que sentarse en una mesa para debatir los problemas», explicó De Narvaez.

«Si nos unimos, tiene que ser para un proyecto nacional y provincial, no solo por los nombres, sino con una política unificada detrás», concluyó. (Infobae)