Busatto: “El socialismo cree que está gobernando un Municipio y no una Provincia”

El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Leandro Busatto, habló sobre las discusiones políticas que se dan a nivel provincial y nacional. Asimismo, destacó que “el gobierno nacional recuperó la iniciativa política y un rol central del Estado a la hora de discutir en la agenda pública en la sociedad”. El legislador criticó que a la gestión provincial “le falta responsabilidad a la hora de coordinar políticas nacionales”.

El diputado Leandro Busatto conversó con Alejandro Colussi en “Un domingo cualquiera” por FM SOL (radio santafesina) y dijo que “me parece que tenemos un gran contraste entre el gobierno nacional y el gobierno provincial y esto hizo que la gente se acostumbre a mirar más para a Buenos Aires que para Santa Fe a la hora de los reclamos. Me parece que tanto la gestión de Hermes Binner como la gestión que comienza de Antonio Bonfatti han tenido dificultades propias y algunas de esas tienen que ver con la falta de responsabilidad a la hora de coordinar políticas nacionales”.

Con respecto a las problemáticas en la provincia y a los reclamos de los santafesinos, Busatto indicó que “tiene que ver con políticas públicas que pongan al Estado en el centro de la escena. Uno no puede gobernar para comentar la realidad, uno tiene que gobernar para tomar decisiones, a veces equivocadas o no compartidas por todos pero en definitiva, como gobernante, lo que tiene que hacer es tomar las problemáticas sociales y encontrar respuestas políticas”. (datasantafe.com.ar)

Un comentario sobre “Busatto: “El socialismo cree que está gobernando un Municipio y no una Provincia”

  • avatar
    el 7 febrero, 2012 a las 7:17
    Permalink

    TODOS LOS PERONISTAS SE QUEJAN DE LA GESTION SOCIALISTA TIBIAMENTE…A VER CUANDO INTERPELAN ALGUN MINISTRO!!!, ESTAN DESTRUYENDO LA PROVINCIA NO HAY OBRAS Y EL ENDEUDAMIENTO ES GARRAFAL!!!, IGUAL YA CUMPLISTE BUSSATO TIRANDOLE UN PALITO AL SOCIALISMO AHORA TE PODES GUARDAR 3 MESES…

Comentarios cerrados.