«Me siento felíz de como jugué»

Lionel Messi reconoció que en la Selección «sabía que no era el del Barcelona», y aseguró que desde que concentra en Pretoria cambió «gracias a la confianza de sus compañeros».

«Eso me hace estar feliz y por eso se ven los resultados. Me molestaron siempre las críticas que recibía, me hacían mal, porque se decían cosas que eran para hacer mal, para que la familia sufra, pero son momentos que dejé atrás».

Messi dijo que «sabe que tiene que seguir demostrando» su fútbol en la Selección nacional, pero aseguró que «va a seguir trabajando para eso». Además reveló que «los jugadores están peleando por conseguir la Copa y están trabajando para eso».

Consultado sobre cambiaría los títulos por un Mundial, la Pulga confió: «Lo que gané ya lo tengo, pero ser campeón del mundo va a ser diferente a todo, creo que esta Selección está para lograr el título porque tenemos a los mejores jugadores. Vamos a ser más respetados a medida que avancen los partidos, hay que ir a de a poco».

Lio contó «que para el Mundial borré todo lo de las Eliminatorias, quiero demostrar quien soy. Estoy confiado que podemos llegar a la final porque estamos trabajando muy fuerte, con calma vamos a ir buscando más».

Fuente: FIFA