Un micro chocó un camión en la Panamericana: al menos seis jubilados heridos

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada. El ómnibus trasladaba un contingente depersonas mayores y se incrustó contra la carga del rodado mayor, a la altura del kilómetro 15, anticipó C5N. Hay al menos 9 heridos, cuatro en grave estado. Importantes demoras en el tránsito sentido a la Capital Federal.

Al menos nueve personas resultaron heridas -dos de ellas de gravedad- luego de que el micro en el que viajaban colisionara de frente contra un camión que transportaba madera, en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 15.

En el ómnibus viajaba un grupo de jubilados, procedente de Rosario y con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata. En tanto, el camión se dirigía desde Entre Ríos hacia el partido bonaerense de Quilmes.

En el lugar trabajan dos dotaciones de bomberos y varias ambulancias del SAME. Aún se desconocen las causas de la colisión. Ya hay importantes demoras en esa altura de la Panamericana.

El micro chocó de frente contra la carga del camión y quedó incrustado sobre el rodado mayor. Los nueve heridos pertenecen al ómnibus, entre ellos, el conductor, precisó C5N.

(Infobae)