El ex combatiente de Malvinas que le dijo que no a Marcelo Tinelli

«Bailando por un sueño» quiere juntar en la pista a un ex combatiente con una kelper pero por ahora ese encuentro no ha encontrado sus protagonistas ya que Esteban Tries le dijo que no a la propuesta de Tinelli.

 

La propuesta de Ideas del Sur en intentar cruzar en una pista de baile a un ex combatiente de las Islas Malvinas y una Kelper, no logró seducir a Esteban Tries, uno de los tantos héroes que lucharon por nuestra patria en 1982.

Defensor inquebrantable de la causa Malvinas, Esteban fue convocado por la productora de Marcelo Tinelli para sumarse, como figura, al staff de participantes que bailarán en el ciclo 2012 del certamen de baile. Durante su estadía en el show, Tries formaría pareja con una Kelper.

Pero el hombre, como tantos otros, en su gran mayoría, decidió que la sensibilidad que aún envuelve al tema Malvinas y su participación en la guerra, contrasta, invariablemente, con el espectáculo que suele generarse a través de las frivolidades y los escandaletes que habitualmente giran en torno al mencionado concurso. Por eso, Esteban, le dijo “no” a Ideas del Sur y anoche ratificó su decisión en “Animales Sueltos”, el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América.

Tras charlar largo y tendido con el animador del programa, panelistas e invitados, Esteban Tries, le puso palabras y sentimientos a un relato que va mucho más allá de una anécdota de guerra. Y entonces, el héroe, nos obsequió con una vivencia que volvió a ver en su mente, como una película. Y que volvió a sentir en su corazón, como una herida que todavía no se cierra: La noche que entró en combate junto al Sargento Villegas.

 

(LaCapital)