Vuelve la Militancia continúa recorriendo los departamentos de la provincia

Integrantes de la agrupación “Vuelve la Militancia,” continúan recorriendo el departamento La Capital y los distintos departamentos de la provincia de Santa Fe, en vista de las próximas elecciones internas del Partido Justicialista.

“En ese marco las inquietudes de los compañeros con los que hablamos son las mismas, si no se respeta la voluntad y el derecho de todos los afiliados de poder elegir las autoridades partidarias, se va a continuar dejando afuera a los verdaderos militantes, afirmó Luna. Con respecto a la importancia que ven en la renovación de autoridades, Molinas sostiene que es “fundamental una autocrítica de la conducción porque son ellos los responsables de la derrota del 2007 y la patética actuación del peronismo en la ultima elección para gobernador dejando al P.J. por primera vez en esta provincia en el tercer lugar”; y remató: “bajo ningún motivo vamos a aceptar una lista armada a dedo por los mismos de siempre que no han hecho nada en favor de los afiliados. Por todo esto es nuestra firme decisión participar en las elecciones del partido Justicialista junto a todos los espacios que quieran volver a ver un partido abierto y con respuestasclaras para todos los compañeros».

Cabe destacar que en lo que respecta a la juventud, «Vuelve la Militancia», continúa trabajando denodadamente para que los militantes no se sientan aislados, «siendo esto producto de una post campaña electoral, donde no hubo ni siquiera contención para esos militantes que trabajaron de manera fuerte para todos los candidatos», indicó Franco Böck referente de la juventud de dicha agrupación.

«Consideramos que desde la Juventud Peronista es necesario dar contención y empezar a capacitar a los compañeros para poder dar discusiones, y formar cuadros políticos para el futuro. Es hora de que el Movimiento Peronista se organice y realmente vuelvan los militantes al PJ», concluyó Böck.