Esta noche, a las 21.30, Scott Henderson llegará a Rosario

Domingo 18 de marzo, 21.30 hs. La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone). El notable guitarrista de jazz-rock y blues, Scott Henderson, llega a Rosario al frente de su nuevo trío y como parte de la “Well to The Bone Tour 2012”

Anticipadas en la boletería del teatro, de martes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 y los sábados de 10 a 13. (más información en el teléfono 4802991 o por mail a contacto@teatrolacomedia.com.ar)

El notable guitarrista de jazz-rock y blues, Scott Henderson,  llega a Rosario al frente de su nuevo trío y como parte de la “Well to The Bone Tour 2012”, gira mundial que ya recorrió Estados Unidos, Europa y Africa y ahora llega a la Argentina.
Henderson –sin dudas unos de los guitarristas más prestigiosos del momento- ha colaborado con grandes músicos de jazz  como Chick Corea Elektric Band, Joe Zawinul, Jean Luc Ponty y Jeff Berlin, entre otros. Fue el líder y compositor junto a Gary Willis, de la banda de fusión Tribal Tech (1985 –2001), por muchos considerada la natural sucesora de Weather Report.
Henderson llega a Rosario con Alan Hertz en batería  -un músico que lo viene acompañando desde hace muchos años-  y Travis Carlton (hijo del guitarrista Larry Carlton) en bajo.

www.scotthenderson.net

 

(RosarioRock)