Proyección del documental «No somos héroes» en la Biblioteca Argentina

Con el objetivo de conmemorar y reflexionar sobre nuestra historia reciente se proyectará el documental No somos héroes,realizado por Eugenio Magliocca y Rodolfo Caminos, en la Biblioteca Argentina, el día 3 de abril a las 9 h.

El documental es el resultado de la mirada crítica de siete civiles que estando bajo bandera -durante la Dictadura militar iniciada el 24 de marzo de 1976- se vieron afectados por una realidad que no eligieron.Lejos de hablar de epopeyas o nacionalismos a ultranza el documental muestra el modo en que afectó dicho contexto a esos jóvenes que se sintieron utilizados para impedir la caída de la Dictadura.

Luego de la proyección del documental los estudiantes  podrán preguntar y debatir con los protagonistas de la película.La actividad está dirigida a estudiantes secundarios de 3º, 4º y 5º año,universitarios y público en general. En el caso de los colegios deberán realizar una inscripción previa al mail cbeatriz1@hotmail.com o por teléfono al 4802538/9 int 144 de 14 a 20 h.