Nuevas autoridades en la conducción de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario

Se trata de los comisarios Walter Miranda y Hernan Brest, quienes asumieron este sábado en reemplazo de los jefes salientes Néstor Arismendi y Daniel Cabrera.

El ministro de Seguridad, Leandro Corti, puso en funciones a la nueva conducción de la Unidad Regional II de Policía, en un acto llevado a cabo este sábado en la sede departamental, ubicada en calle Ovidio Lagos 5200 de la ciudad de Rosario.

Se trata del comisario mayor Walter Miranda y del comisario inspector Hernán Brest, quienes asumieron como Jefe y Subjefe respectivamente. Miranda se venía desempeñando como Jefe de la Unidad Regional VII (Departamento General López). Brest por su parte, ejercía hasta hoy la Subjefatura de la Unidad Regional XVII (Departamento San Lorenzo).

A la ceremonia de asunción asistieron también el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, el secretario de Seguridad Pública, Marcos Escajadillo, el secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani, el subsecretario de Seguridad Pública Zona Sur, Osvaldo Laffatigue, el director provincial de Seguridad Comunitaria Zona Sur, Pablo Suarez, el Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Hugo Tognoli y Cristian Sola, respectivamente, entre otros funcionarios políticos y policiales.