«Que De Vido tenga como asesor a Dromi es como tener a Videla de asesor en Derechos Humanos»

Fernando “Pino” Solanas consideró la decisión del Gobierno de consultar al ex ministro menemista Roberto Dromi para “recuperar YPF” es lo mismo que tener al ex dictador Jorge Rafael Videla como “asesor en derechos humanos”.

El diputado de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas calificó hoy de “Drácula” al ex ministro menemista Roberto Dromi y advirtió que consultar el Gobierno al ex funcionario para “recuperar YPF”, es lo mismo que tener al ex dictador Jorge Rafael Videla como “asesor en derechos humanos”.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Solanas cuestionó duramente que el ministro de Planificación, Julio de Vido, tenga como “asesor” en el tema YPF al ex ministro de Obras Públicas del gobierno de Carlos Menem durante la década de los ’90.

“Roberto Dromi es Drácula. Es el responsable y autor intelectual del saqueo y la privatización de nuestro petróleo. Ahora asesora a De Vido”, lanzó por Internet, el líder de Proyecto Sur.

El cineasta añadió: “Que De Vido tenga como asesor para recuperar YPF a Roberto Dromi es como tener a Videla como asesor de Derechos Humanos. Rajemos todos!!!” Según informaciones periodísticas, Dromi, “bajo el ala” del titular de Planificación Federal, comanda un equipo que trabaja en un proyecto de expropiación parcial de la petrolera YPF. (Misiones Para Todos)