Falleció el intendente de Las Parejas, Heraldo “Bocha” Mansilla

Sorpresivamente falleció en la ciudad de Rosario el intendente de la ciudad de Las Parejas. A partir de la una de la mañana de hoy domingo, sus restos son velados en el hall de la Municipalidad.

Hace muy poco tiempo se había manifestado un cáncer de pulmón y en la tarde de ayer se complicó con un edema pulmonar y con un paro cardiorrespiratorio

Hace unos días un comunicado, firmado por el intendente de Las Parejas Heraldo Mansilla, rompió con una serie de rumores que circulaban por la ciudad respecto de su estado de salud.

El intendente Mansilla informó, en el breve texto dado a conocer, que «a raíz de estudios complementarios realizados en forma rutinaria se me ha detectado la presencia de un nódulo cancerígeno en un pulmón, por lo cual me someteré a un tratamiento para resolver dicha enfermedad».

Manifestó además que «como acostumbro a lo largo de mi vida, le imprimiré toda la fuerza necesaria para sortear también este difícil momento, reafirmando el compromiso de continuar trabajando todos los días por nuestra querida ciudad como lo hice desde el primer momento y como lo haré hasta el último día de mi mandato».

Se ilusionaba con presidir el Partido Justicialista y cuando tomó conciencia de la lucha contra su enfermedad, decidió declinar su aspiración para realizar un tratamiento en Buenos Aires. Ante este panorama, en Esperanza, donde se juntaron todos los intendentes, decidió apoyar a José Luis Freyre. (Sin Mordaza)

NOTA RELACIONADA

“Era un peronista de ley”: El PJ Santa Fe expresó su pesar por la muerte de Mansilla