Intensa actividad de Miguel Torres del Sel en Buenos Aires y en el Departamento Las Colonias

El presidente del PRO Santa Fe, Miguel Torres del Sel, se reunió el martes pasado, en Buenos Aires, con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y con el ministro de Gobierno, Emilio Monzó; para hablar de temas relacionados al partido.

Aproximadamente a las 14:00hs, participó de una jornada de Formación y Capacitación y por la tarde de una reunión con el diputado nacional Jorge Triacca para analizar la realidad política de la provincia de Santa Fe y su relación con el gobierno nacional.

Minutos después de las 19:00hs, mantuvo un encuentro con el Dr. Andrés Scarsi, Director General del Desarrollo y Planeamiento Sanitario del Ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires.

Por el interior

Continuando con su trabajo por el interior de la provincia, Miguel visitó ayer la ciudad de Esperanza junto a dirigentes y militantes del Pro, y de allí partió hacia Felicia, donde participó de una reunión con el presidente comunal de esa localidad, Félix Stettler. Alrededor de la 14:00hs, se dirigió a Franck, donde mantiene un encuentro con representantes del grupo de la región Adecoagro y con directivos del molino arrocero, de la Empresa Pilagá.