Weskamp presidirá la apertura de los cursos para microemprendedores

La Concejala Laura Weskamp presidirá el acto de apertura de los cursos que dicta el PROMUFO para emprendedores locales. Será este jueves 3 de mayo a las 17 horas en el Centro Municipal de Distrito Centro.

Como Presidenta de la Comisión de Producción y Promoción del Empleo, la Concejala Laura Weskamp fue convocada para dar el discurso de inicio de los cursos que dicta el PROMUFO en el edificio del Centro Municipal de Distrito Centro “Antonio Berni” (Wheelwright 1486).

Este jueves 3 de mayo a las 17 horas, los emprendedores seleccionados para la realización del curso y el futuro otorgamiento del crédito serán recibidos por la edila del PRO quien pronunciará el discurso de bienvenida.

De los 150 informes analizados en la última Comisión de Producción, 45 fueron los seleccionados para comenzar el cursado este jueves. En dicha reunión, la concejala Laura Weskamp revisó uno por uno los informes acercados por la dirección del PROMUFO y dio su particular punto de vista. Resaltó en la oportunidad la importancia de la asistencia que brinda este programa a los microemprendedores locales haciendo hincapié en la generación de empleo. “La activa participación y el interés constante de los concejales en el desarrollo de los cursos es fundamental para conocer a fondo las necesidades de los emprendedores rosarinos”, señaló la edila.

PROMUFO

Es el Programa Municipal Básico de Formación, Asistencia Técnica y Financiamiento para Emprendedores Locales (PROMUFO) que aporta recursos formativos, asesoría y financiamiento económico, tanto para la generación de microemprendimientos como para la consolidación de los existentes.