Llega a Rosario la unidad móvil promocional del Ministerio de Turismo de la Nación

Entre el 18 y el 21 de mayo, en el Monumento. Brindará información, juegos interactivos digitales y material de difusión sobre propuestas turísticas.

La Secretaría de Turismo municipal informó que entre el viernes 18 y el lunes 21 de mayo estará en la ciudad la Unidad Móvil del Ministerio de Turismo de la Nación, un trailer de 13 metros de largo que brindará información, juegos interactivos digitales y material de difusión sobre las propuestas turísticas de nuestro país.

Esta unidad itinerante dedicada a la promoción del turismo doméstico estará ubicada en la zona de La Fluvial y el Monumento a la Bandera, donde exhibirá en su exterior la gráfica institucional más dos pantallas Led de 40 pulgadas que proyectarán imágenes de nuestro país.

Quienes se acerquen serán asistidos por dos personas que les tomarán sus datos y les darán a elegir en qué paisaje estar. En la espera se podrán realizar juegos en iPads y sumarse a la FanPage de Viajá por Tu País.

Una vez dentro del trailer, los participantes podrán verse en un monitor en el que su imagen se recortará sobre un fondo con el paisaje que eligieron, como si estuvieran en ese lugar. Esa fotografía será impresa y entregada en un portarretratos con una referencia escrita sobre el destino deseado. A la vez será publicada en la FanPage de “Viajá por tu País” y en redes sociales.

Además de material gráfico de las distintas provincias, los que participen tendrán acceso a merchandising especialmente preparado para este tour promocional por todo el país.