Binner asume la presidencia del Partido Socialista

El ex gobernador de Santa Fe asumirá hoy la presidencia del Partido Socialista, en reemplazo del senador Rubén Giustiniani, luego que se presentara una sola lista a las elecciones de renovación de autoridades previstas para este mes.

Binner, quien asumirá junto a 24 integrantes titulares que integrarán el Comité Ejecutivo Central (CEN) del PS, encabezó la lista «SOLIDARIDAD, PARTICIPACIÓN Y TRANSPARENCIA», con representantes de todas las federaciones provinciales, de la juventud socialista y el Movimiento Nacional Reformista (MNR).

Integrarán el CEN los dirigentes Lucrecia Aranda,Roberto Birri, Alicia Ciciliani, Ricardo Cuccovillo, Mariano Cuvertino, Maximiliano Díaz, Enrique Estévez, Mónica Fein, Viviana Foresi, Carolina Gallardo, Verónica Gómez, Alfredo Lazzeretti, Sergio Liberati, Sebastian Melchor, Daniel Mojico, Adrián Peppino, Héctor Polino, Elida Rasino, Carlos Roberto, Rodolfo Succar, Gabriela Troiano, Lisandro Viale y Juan Carlos Zabalza.

El acto de asunción se realizará en la sede del Partido Socialista, ubicada en avenida Entre Ríos 1018, ciudad de Buenos Aires, estando previsto que en el horario de 15 a 15.30 se reciba a la prensa. (Sin Mordaza)