El «Vasco» Usandizaga sufrió un ACV mientras viajaba en avión

El ex presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, se encuentra internado en Lisboa donde se recupera de un accidente cerebro vascular leve que sufrió el martes pasado cuando viajaba en avión hacia España y la nave debió bajar de urgencia en Portugal para que sea asistido.

La descompensación es la segunda de este tipo que sufre el ex intendente de la ciudad de Rosario quien también padeció otro ACV en Mar del Plata mientras pasaba sus vacaciones.

Usandizaga se encuentra fuera de peligro y por precaución deberá permanecer internado en un centro de salud de Lisboa por diez días.

Ricardo Cicarelli, médico y amigo personal contó que el Vasco viajaba solo en el avión a España cuando se produjo el episodio y por esa razón la aeronave se vio obligada a bajar de emergencia en Portugal.

El médico dijo que se trató de “un ACV transitorio y leve” aunque aclaró que hablaba a la distancia sin ver al paciente. Igual confirmó que el peligro está superado y que aparentemente no le generó mayores dificultades en la movilidad. (La Capital)