Asaltaron a la diputada del PRO Alejandra Vucasovich

Sucedió a plena luz del día en Córdoba y Rodríguez. Dos delincuentes en moto la sorprendieron y, luego de destrozar una ventanilla del vehículo, le robaron la cartera con sus documentos.

La diputada provincial Alejandra Vucasovich sufrió ayer un violento robo mientras estaba en su automóvil frente al semáforo de Córdoba y Rodríguez. Dos delincuentes en moto destrozaron el cristal de la ventanilla del coche y le sustrajeron la cartera en la que llevaba dinero y todos los documentos personales.

La legisladora contó esta mañana al programa «El primero de la mañana» de La Ocho que el atraco se produjo a plena luz del día.

«Me sucedió lo mismo que a mucha gente. Hicieron la clásica. Paré en el semáforo, aparecieron dos en moto, rompieron la ventanilla y agarraron cartera que yo había puesto en el piso del auto. Forcejeamos un rato pero se la llevaron», relató.

«El momento fue espantoso. Es como que estamos acostumbrados a que esto pase y que sea normal. Esto le pasa a todo el mundo, y estamos todos indignados. Pero ayer me dio una situación que me marcó muchísimo. La policía tardó segundos en llegar, y si hubiera tenido los elementos necesarios ese chiquito duerme en la comisaría. Uno de los policías se bajó y salió a correrlos, el otro agente intentó llegar en contramano. Pero estaban en una moto, basura que compraron el año pasado, que la pagaron el doble y la mitad está rota. No tenemos inversión en la policía. Ayer lo comprobé». (La Capital)