Susana Giménez confirmó que no hará su programa este año

La diva afirmó que ya tiene la decisión tomada, pero que no se alejará completamente de la TV. Hará una serie de especiales desde el exterior.

Con el comienzo de cada temporada televisiva, aparecían los rumores. Luego, cada año su propio paso era cada vez más corto. El siguiente paso se acaba de dar: Susana Giménez confirmó que no volverá a hacer su tradicional programa en Telefe este año.

La diva aseguró a la revista Caras que ya decidió que no habrá Susana Giménez en la pantalla del 2012. Pero anunció que no se alejará completamente de la televisión: hará una serie de especiales, probablemente desde el exterior (casi seguramente en diversos puntos de Europa).

«Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es mi propia guía interior y generalmente no me equivoco. Por eso tomé la determinación», explicó Susana en una entrevista que la revista publica en su edición de esta semana con la cobertura de los Martín Fierro.

La diva recibió el domingo el premio a la mejor conducción femenina en TV. Este año cumpliría 25 años con su programa. Pero no se dará el festejo que muchos imaginaban.

(Clarin)