Actos oficiales frente al Monumento a la Bandera con la presencia de Boudou

Desde las 10 en el Monumento, tras el arribo del vicepresidente Amado Boudou y demás integrantes del gabinete nacional se dará comienzo a la tradicional celebración.

Con la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta Mónica Fein, el miércoles 20 de junio se desarrollará el acto y desfile centrales por el Día de la Bandera, en el año del Bicentenario de la creación de la enseña patria.

El inicio del acto oficial del miércoles será a las 10, hora prevista para el arribo del vicepresidente y su comitiva a la zona del palco oficial emplazado, como es tradición, frente al Monumento a la Bandera.

El acto central dará comienzo con la entonación del Himno Nacional Argentino, luego el arzobispo de la ciudad de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, realizará una invocación religiosa. El acto seguirá con la entrega al vicepresidente de la Nación, gobernador e intendenta de un trozo de la bandera “Alta en el Cielo”. Posteriormente pronunciarán sus mensajes la intendenta, el gobernador y el vicepresidente, tras lo cual se dará paso al desfile militar.

Tras el paso de efectivos está programado el desfile de ex combatientes y de la bandera “Alta en el Cielo”.