«Estamos celebrando lo que nos une y no lo que nos separa», dijo Boudou en Rosario

El vicepresidente convocó en el mediodía de ayer en el Monumento Nacional a la Bandera «a cuidar lo que hemos logrado en estos nueve años, a los que piensan como nosotros y a los que piensan distinto», porque «esto es patrimonio de todos los argentinos»

El último de los oradores en el acto por el Día de la Bandera fue el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Resaltó las políticas del gobierno nacional e instó a los argentinos, en el marco de la crisis europea, a “cuidar lo obtenido en estos nueve años”.

“Estamos celebrando lo que nos une y no lo que nos separa, todos juntos: los que pensamos igual y distintos, podemos escucharnos, respetarnos y trabajar juntos por esta Argentina”, arrancó Boudou, a cargo de la presidencia por el viaje de Cristina Fernández a la cumbre del G-20.

Precisamente el economista destacó que la mandataria argentina está “representándonos en todos los foros internacionales y defendiendo la soberanía de este país”, como cuando llevó ante el Comité de Descolonización de la ONU el pedido para que el Reino Unido acepte sentarse a dialogar por Malvinas.

En este marco, Boudou resaltó que la disertación de Cristina Fernández en Naciones Unidas fue acompañada “con la fuerza de la democracia, con la palabra y los derechos que sin duda nos harán recuperar esa soberanía para los tiempos que vienen”. (La Capital)