Día y horario en que Central jugará ante San Martín por la promoción

Central disputará el primer encuentro de la promoción por el ascenso a primera ante San Martín de San Juan, en el Gigante, el próximo jueves a las 19.15. El encuentro será arbitrado por Pablo Lunati.

Ahora parece que Central disputará el primer encuentro de la promoción por el ascenso a primera ante San Martín de San Juan, en el Gigante, el próximo jueves a las 19.15, con arbitraje de Pablo Lunati.

De todos modos esto es por ahora y podría cambiar, ya que el horario inicial que surgió esta tarde en la AFA fue de las 17.10, pero con las primeras horas de la noche cambió para las 19.15, mientras que el de Instituto y San Lorenzo, que se jugará ese mismo día, pasó de las 19.15 inicial al de las 17.10.

Hasta el momento, ambos partidos, tanto el que se juegua en Rosario como el que se jugará el domingo en San Juan, será con público visitante.

La última vez que dirigió Pablo Lunati al canalla fue hace tres años, cuando todavía militaba en primera división: fue el 22 de agosto de 2009, cuando por la primera fecha del torneo Apertura de ese año Central le ganó a Racing por 1 a 0, con gol del volante por izquierda canalla Gervasio Núñez. (La Capital)