Ricky Martin se declaró “castro-chavista socialista”

El artista internacional confirmó a sus seguidores por Twitter que él es “castro-chavista socialista”.

La noticia dejó infartado a más de uno. A raíz de las reacciones de amigos cantantes y fans, Ricky Martin en una carta dirigida a sus admiradores indicó, “Soy chavista y castrista, ¿y qué? Soy socialista como mi amigo René Pérez “Residente”. Ya me cansé de estar en closets. No quiero estar nunca más en uno. Ya no me importa lo que piensen los demás”, dijo el cantante boricua.

“Nunca pude hablar de ello porque Emilio y Gloria Stefan, y los anélidos cubanos de Miami, romperían y quemarían todos mis discos a través de las pantallas de CNN en español. Además, Posada Carriles me perseguiría y me mataría, por lo tanto deben entender que tuve que mantener el secreto. La música no tiene que ver con la política, pero los Stefan y los anélidos de Miami no entienden eso. Son muy vengativos”, expresó sudando Ricky.

Juanes reaccionó inmediatamente avisando a sus seguidores por Twitter que “se deslinda de artistas como Ricky Martín”. El cantante colombiano escribió que no se subirá más a un escenario con Ricky.

“Mientras estoy haciendo un gran esfuerzo para que nominen al premio Nobel de la Paz a las anélidas cubanas damas de blanco, Ricky sale por los medios de comunicación y dice que es castro-chavista- socialista. Esto es un golpe bien pero bien bajo. Ricky me decepcionó.