Recorridos para docentes en el Museo de la Memoria

El viernes 6 de julio, a las 18 h, se realizará el cuarto recorrido destinado a maestros y profesores de diferentes niveles educativos. La propuesta tiene como objetivo capacitar a los docentes para que puedan guiar a sus propios alumnos en las visitas al Museo de la Memoria. Con este recorrido finaliza la primera etapa del proyecto.

A partir de la frecuente demanda de visitas guiadas por parte de las instituciones educativas y de la experiencia recogida en los recorridos libres que ya han realizado algunos grupos, el departamento de Educación del Museo de la Memoria lanzó los Recorridos para Docentes. La actividad incluye un recorrido por la historia, el desarrollo y los espacios del Museo de la Memoria con el fin de que maestros y profesores se conviertan en agentes multiplicadores y puedan guiar a sus alumnos en las futuras visitas al Museo.

Los recorridos se desarrollaron los segundos viernes de cada mes, con un cupo de 20 personas. En esta ocasión, la actividad tendrá lugar el 6 de julio -primer viernes del mes-, a las 18 h.

Para informes e inscripción: educamemoria@rosario.gov.ar o al teléfono 4802060 de lunes a viernes de 10 a 16 h.