Toniolli le respondió a Miatello: “La clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”

El diputado provincial Eduardo Toniolli, presidente de la Comisión de Derechos y Garantías de la cámara baja y flamante Secretario General de la Departamental Rosario del Partido Justicialista le respondió duramente al concejal peronista Osvaldo Miatello quien en el día de ayer lo había salido a cruzar.

“Me voy a limitar a citar al gran cineasta y pensador peronista contemporáneo, Woody Allen: No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”, escribió Toniolli con tono sarcástico en su cuenta personal de Facebook.

Miatello, recordemos, en horas pasadas habia explicitado su descontento con la flamante conducción pejotista local: “Esta conducción representa una parcialidad del peronismo, importante y a la cual respeto, pero es una parcialidad. Muchos de los sectores del peronismo no nos sentimos comprendidos. Me parece que algunos que han sacado votos, concretamente la arquitecta María Eugenia Bielsa y el sector político en el cual estamos nosotros y acompañamos su mirada de la política, no estamos incluidos en esto”, había manifestado el edil en funciones rosarino.

NOTAS RELACIONADAS

“Si queremos transformar al Justicialismo en un partido liberal de centroizquierda nos va a ir mal”

En un colorido acto, asumieron las nuevas autoridades del PJ rosarino

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia