Sukerman y López se reunirán con Letizia Mengarelli

Los concejales Roberto Sukerman y Norma López se reunirán con la titular de esa cartera provincial, Letizia Mengarelli, el viernes 13 de julio a las 14, con una agenda que incluye varios temas.

Sukerman y López solicitarán a la ministra que informe sobre “los casos de violencia y discriminación, equipos socio educativos totalmente precarizados; cambios curriculares, persecuciones y cesantías a docentes, ausencia de políticas de inclusión, problemas de infraestructura y falta de personal, entre otros déficits”.

“Según manifiestan los ediles, esos déficits se vienen repitiendo en nuestra ciudad, sumados a situaciones pocas claras como el cambio curricular en la escuela secundaria y en los profesorados y la casi nula implementación de educación sexual en los planes de estudios”, según expresaron los integrantes del FPV a través de un comunicado de prensa.

La reunión informativa que se llevará a cabo el viernes –solicitada por los concejales y a instancias del presidente del cuerpo Miguel Zamarini– se realizará en la sede del Ministerio de Educación, en Echeverría 150 bis.