Vuelta a casa: Maxi Rodríguez jugará el próximo torneo para Newell’s

A los 31 años, la Fiera vuelve al club de sus amores en el que se formó como jugador. «Feliz de ser nuevamente jugador de Newell’s», dijo Maxi en Twiiter.

Tal como anunció La Capital el lunes pasado, hoy poco después de las 14 el sitio oficial de Liverpool publicó en su portada que Maximiliano Rodríguez se desvinculó del club y en el mismo comunicado señaló que lo hacía para sumarse a Newell’s. El jugador manifestó su alegría en su cuenta de Twitter.

Minutos después fue Guillermo Lorente quien indicó en la página oficial de Newell’s que el jugador vestirá la camiseta rojinegra el próximo torneo.

«En mi carácter de presidente del Club Atlético Newell’s Old Boys, estoy en condiciones de informar oficialmente que Maximiliano “La Fiera” Rodríguez será jugador del club a partir del próximo torneo que se inicia en los primeros días de agosto», anunció el mandamás leproso.

«Esto es posible porque ya está confirmada su desvinculación del Club Liverpool, de Inglaterra, y el acuerdo logrado entre todas las partes», dijo Lorente.

El club inglés comentó en su página que Maxi arribó desde Atlético Madird en enero de 2010, recordó sus goles y dos hat-tricks, además de desearle lo mejor en Newell’s.

«Todo Liverpool FC quiere dar las gracias a Maxi por su contribución al club y le deseamos todo lo mejor para el futuro», dice en la página oficial.
Además se agrega una carta de despedida de Maxi escrita en inglés en la que dice «después de mi tiempo aquí puedo confirmar que no es sólo un gran club, sino también una gran familia». Y termina con una frase en español: «Hasta la vista».
Antes de las 15 Maxi manifestó su alegría en su cuenta de Twitter donde agradeció a los hinchas de Liverpool su cariño y escribió: «Feliz de ser nuevamente jugador de Newell’s».

Maxi Rodríguez jugó en Newell’s entre 1999 y 2002, metió 20 goles en 57 partidos. Luego emigró al Espanyol (Barcelona) y luego al Atlético de Madrid. Al Liverpool llegó en 2010. En la selección, formó parte del plantel que disputó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. (La Capital)