Rubeo participó del festejo por los 18 años del Partido del Progreso Social

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participó junto al presidente del bloque kirchnerista en el Congreso de la Nación, Agustín Rossi, de los festejos por los 18 años del Partido del Progreso Social (PPS) y de la presentación en Rosario de la Confederación Socialista Argentina. En cuanto a la figura del principal referente del PPS, Héctor “El Tigre” Cavallero, el legislador destacó: “Héctor Cavallero sintetiza el trabajo del militante ya que viene realizándolo desde hace año con verdadera vocación y pasión a lo largo y ancho de toda la provincia”.

El diputado provincial remarcó que “claramente el PPS ha demostrado voluntad de ser parte de una construcción política plural y verdaderamente progresista”, y agregó: “Siempre estuvo presente en el PPS esta vocación de acompañar el proceso de transformación nacional que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Rubeo también destacó la presencia del diputado nacional, Jorge Rivas, y remarcó: “Rivas es un ejemplo de vida y de militancia, demostró tener una fortaleza para superar los obstáculos de la vida y seguir militando apasionadamente por un país mejor”.

Finalmente el presidente de la Cámar se refirió a la conformación de la Confederación Socialista Argentina y valoró: “Este espacio nace debido al reclamo de miles y miles de militantes de todos el país que entienden que el socialismo debe estar acompañando el proyecto de transformación nacional que inició Néstor Kirchner en el 2003 y que hoy continúa Cristina Fernández”.

Por su parte Cavaller expresó que: “Hoy como ayer la consigna es la misma Patria si, Colonia no”, y afirmó: “Los socialistas estamos presentes y seguiremos peleando a través de la Confederación para que este gobierno siga avanzando con la transformación nacional”.

También participaron de los festejos la dirigente socialista porteña, Susana Rinaldi; el Secretario Coordinador de la Jefatura de Gabinete, Oscar González; los diputados provinciales, Oscar Urruty, Gerardo Rico, Eduardo Toniolli, Alicia Damiani; el presidente del bloque de concejales de Rosario del Frente Para la Victoria, Roberto Sukerman; y la concejala rosarina por el PPS, Ma. Fernanda Gigliani.