Baltuzzi: «Obeid sigue siendo un hombre muy importante para el peronismo santafesino»

«No creo que la legislación electoral deba estar acomodándose al gusto de cada uno; creo que la Boleta Única hay que dejarla como está», indicó el histórico dirigente peronista Ángel Baltuzzi a Cuna de la Noticia.

«Es absurdo que el peronismo tenga nueve bloques en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. Tendría que haber un poco de grandeza, de visión de futuro y aglutinarse de otra manera», continuó «Yayo» Baltuzzi.

El doctor Baltuzzi también tuvo palabras para analizar la situación del justicialismo en la provincia: «Si la gente votó a María Eugenia Bielsa masivamente significa que tiene ganado jurídica y moralmente el derecho a ser presidente de la Cámara Baja», refiriéndose al Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria: «Rossi pensó que teniendo un fuerte apoyo de la Nación iba a poder imponer un liderazgo en Santa Fe, y los liderazgos no se imponen».

«Obeid sigue siendo un hombre muy importante para el peronismo santafesino, y permanentemente está recorriendo la provincia. Tiene voluntad y decisión para volver a ser candidato a gobernador», finalizó Baltuzzi sobre el ingeniero Obeid, dos veces gobernador de la provincia, quien estaría preparado para ir por un tercer mandato.