Los medios oficialistas no se enteraron de la marcha a nivel nacional

Los canales de comunicación ligados al Gobierno transmitieron el discurso de Cristina Kirchner en San Juan y luego minimizaron la cobertura del multitudinario acto.

Mientras que miles de personas se manifiestan en contra del gobierno de Cristina Kirchner en varias ciudades de todo el país, los medios oficialistas omiten hasta el momento por completo de su agenda la cobertura de la convocatoria.

Pasadas las 20, los sitios web de los diarios Página 12 , Tiempo Argentino , minutouno.com no informaban sobre la multitudinaria marcha en todo el país. La agencia Télam tampoco cubría el cacerolazo en todo el país.

En televisión, la TV Pública decidió emitir un documental y luego el discurso que brindó la Presidenta desde San Juan. Por su parte, el canal C5N , cuyo propietario es el empresario kirchnerista Cristóbal López, transmitió algunas imágenes de la protesta en calles en las que se concentraba poca densidad de gente, bajo la leyenda «marcha por las restricciones al dólar y viajes al exterior». (La Nación)