Ignacio Scocco: “Soñaba con este comienzo”

Nacho se mostró feliz por su presente y el del equipo tras la victoria frente a San Lorenzo. El delantero dijo en La Tres que quiere seguir en la Lepra y que sería “un sueño jugar en la selección».

Feliz, descansando junto a su familia en la ciudad santafesina de Hugues, el delantero de Newell’s Ignacio Scocco contó sensaciones de la victoria ante San Lorenzo por 1 a 0, gracias a su gol de penal. “Era lo que estábamos buscando, queríamos encontrar ese fútbol, hicimos un gran partido y se pudo ganar”, expresó Scocco en contacto con el programa Última Jugada que se emite por La Tres y agregó: “El objetivo del equipo es salir lo más rápido posible de la tabla de abajo, por suerte ganamos un partido de seis puntos”.

En cuanto a su presente, siendo goleador del Torneo Inicial con 5 tantos, el delantero rojinegro expresó: “Estoy pasando por un momento lindo pero siempre pongo sobre todo el trabajo del equipo. Por suerte me está tocando meter goles importantes para que el equipo sume”. El rendimiento de Scocco ha sido superlativo en el comienzo del campeonato, no solo por sus goles sino también por su producción futbolística. “Soñaba con este comienzo”, dijo Nacho, y agregó que se le puso “piel de gallina” cuando la gente coreó su nombre en el Coloso Marcelo Bielsa.

“Me tocó sufrir bastante hasta que se me dio la posibilidad de venir, hice un esfuerzo grande para volver y para ser feliz nuevamente, por suerte se me está dando de la mejor manera”, tiró. En tanto, Scocco marcó una diferencia entre su pasado y presente en Newell’s, y explicó: “La experiencia te da una tranquilidad que uno cuando es chico no la tiene, me tomo las cosas con más calma a la hora de tomar decisiones y eso te hace crecer futbolísticamente, por suerte lo puedo trasladar al campo de juego”.

El delantero tiene vínculo con la institución del parque a préstamo por un año con opción de extenderlo. Al respecto, Scocco dejó en claro su opinión y dijo: “siempre dije que mi prioridad va a ser siempre seguir en Newell’s”. De todas maneras, prefirió tomar la situación con tranquilidad y priorizar el buen presente. “Yo quiero disfrutar del presente y después se verá”, manifestó. Por último se le consultó a Nacho por la posibilidad de ser convocado por Alejandro Sabella dentro de los jugadores del medio local.

Es que el ayudando de Pachorra, Claudio Gugnali, ponderó su fútbol en medio radiales. “Mi sueño es jugar en la selección, pero eso se va a ir dando si hacés las cosas bien en tu club. Tengo la cabeza puesta en Newell’s, y si el día de mañana se presenta la posibilidad de la convocatoria, bienvenido sea”, concluyó Scocco. (La Capital)