Costó pero llegó: Shakira reconoció su embarazo

| Era sabido, pero faltaba la voz oficial. «Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, indica el comunicado que la cantante publicó en su página oficial. El misterio ya no es tal, y ahora podrá mostrar su pancita en público.

La noticia sobre el embarazo de Shakira circula en los medios de varios países hace algunas semanas. Incluso se pudo ver a la artista colombiana con una pancita prominente, propio de una mujer que está en la dulce espera.

Sin embargo, hasta el momento, tanto la artista como su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no habían hablado sobre el tema.

Tras haber esperado un tiempo prudencial, Shakira escribió un comunicado en su página oficial para compartir su alegría con sus seguidores.

«Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días», comenzaba el comunicado.

«Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande. ¡Nos vemos pronto!», finalizó Shakira.(Notiexpress)