Terrible choque en Funes sumido en el misterio

A las 8 de la mañana del domingo una camioneta Hyundai 4×4 embistió a un Peugeot 307 en la ruta 9 a la altura de la garita 13 de Funes, aunque el accidente quedó envuelto en el silencio.

Un terrible choque de dos vehículos ocurrido en Funes era anoche motivo de misterio. Según pudo confirmar La Capital, a las 8 de la mañana del domingo una camioneta Hyundai 4×4 embistió a un Peugeot 307 en la ruta 9 a la altura de la garita 13 de Funes, aunque el accidente quedó envuelto en el silencio. Ni siquiera la policía lo hizo público, y cuando este diario pidió información un vocero de la comisaría apenas confirmó la colisión y señaló que para más datos había que hablar con el propio comisario.
Tampoco se pudo obtener información en el Hospital Centenario, a donde trascendió que la mujer que conducía el Peugeot habría sido internada en grave estado. Otra fuente aseguró que la mujer, que iba a misa cuando ocurrió el choque, habría fallecido.
Sobre los ocupantes de la 4×4 se supo que eran dos jóvenes de alrededor de 20 años y que tras el accidente se dieron a la fuga, aunque después –según una versión, tras ser perseguidos por la policía–-se entregaron en la seccional 23ª de Funes acompañados por un abogado. Otro vocero reveló que el conductor de la camioneta sería uno de los hijos de un médico deportólogo que trabajó en uno de los clubes de fútbol de Rosario.
Según fuentes bien informadas, la mujer, tras ser embestida por la camioneta, chocó contra una columna de alumbrado y dio varios tumbos con el vehículo, mientras que la camioneta que se dio a la fuga, posteriormente fue rastreada porque se le desprendió la patente delantera de la camioneta.(La Capital)

Un comentario sobre “Terrible choque en Funes sumido en el misterio

  • avatar
    el 4 octubre, 2012 a las 11:37
    Permalink

    Terrible lo sucedido, luego de 4 dias de agonia, anoche fallecio nuestra compañera de trabajo en el INTI Rosario, la Sra Maria Alicia Salazar. Hoy la estan velando en Caramuto, Rosario. Por favor que paguen con carcel los asesinos de Maria Alicia. Que con dinero no tapen la muerte! Justicia Ya!!!

Comentarios cerrados.