Se filtró un audio con el reto de Marcelo Bielsa a sus jugadores tras perder dos finales

Se trata de las palabras del DT rosarino a sus jugadores, después de que el Bilbao perdiera las finales de la Copa del Rey ante Barça y la de la Europa League ante Atlético de Madrid, ambas por 3 a 0.

 

Las palabras de Marcelo Bielsa, DT del Athletic de Bilbao, tras perder las finales de la  Europa League y la Copa del Rey fueron develadas hoy por el sitio  web vasco `El Desmarque de Bizkaia` y ahora los hinchas piden “la cabeza” de la persona que filtró el audio y acusan a un jugador del  plantel profesional.

“Se permiten reírse después de ver que hay tipos que vienen caminando de Madrid… y nosotros estamos arriba de un colectivo riéndonos después de haber perdido una final…”, arranca el  monólogo de Bielsa.

La reunión se dio en la sede de Lezama el 26 de mayo, el día  siguiente a que el Bilbao perdiera la final de la Copa del Rey ante  Barcelona y quince días después de haber caído en la final de la  Europa League ante Atlético de Madrid, ambas por 3 a 0. “Se permiten todas esas cosas pero ni el fútbol ni la vida es así, muchachos, porque ustedes estas oportunidades va a pasar  muchísimo, pero muchísimo tiempo, para que tengan revancha. Y se  van a acordar de esto que yo les estoy diciendo; y les insisto, no  se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos”, continuó. (La Capital)

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=O_QRTmsNDrw