Sabella descartó los rumores sobre su estado de salud: «Estoy bárbaro»

El director técnico de la Selección argentina desmintió que planee renunciar por una enfermedad, tal como se había rumoreado esta semana. «Si fuera así, le avisaría a Julio Grondona y daría un paso al costado», admitió.

El seleccionador argentino Alejandro Sabella desmintió este miércoles enfáticamente tener problemas de salud y resaltó que se siente «bárbaro».

«Hace como un día que me fueron llegando esa clase de rumores. En primera instancia consideré que no hay que darles identidad a esos rumores, pero tengo familia, tengo esposa, tengo madre y lo único que puedo decir es que estoy bien», declaró en declaraciones a Fox Sports.

Y continuó: «Me considero una persona de honor y si eso hubiese sido verdad, tendría que haberle agradecido a Julio Grondona y dar un paso al costado. Pero me siento bárbaro de salud y disfruto con lo que hago».

Sabella rechazó así en forma absoluta hallarse enfermo, por lo que ratificó su continuidad al frente del seleccionado de la AFA que se prepara para intervenir en el Mundial de Brasil 2014. (Infobae)