Freitas sería titular y persisten otras dos dudas

El Canalla se prepara para jugar mañana ante Douglas Haig. Y lo haría con el ingreso del uruguayo en lugar de Peppino. Además, Encina y Carrizo luchan por el lugar de Méndez y Bracamonte y Coniglio entraían por Toledo.

Central jugará mañana con la obligación de ganarle a Douglas Haig para empezar a subir en la tabla y despejar las dudas que giran en torno a vrios futbolistas.

Para eso, Russo tiene en la cabeza una formación que contemplaría tres variantes en relación al empate en Isidro Casanova, con el ingreso de Nicolás Freitas al medio y otras dos incógnitas de mitad de cancha hacia adelante.

La aparición de Freitas se produciría en desmedro de Franco Peppino, para dar paso a una defensa con cuatro hombres y no cinco como ante Almirante. El uruguayo se pararía junto a Nery Domínguez de doble cinco.

Por lo demás, en el carril derecho disputan un puesto Hernán Encina y Federico Carrizo, en ese orden, y en el puesto de centrodelantero saldría Javier Toledo para que entren Héctor Bracamonte o Fernando Coniglio.

Así, la escuadra canalla sería Caranta; Ferrari, Valentini, Casteglione, Yacuzzi; Encina o Carrizo, Freitas, Domínguez, Lagos; Medinca, Bracamonte o Coniglio.

Además, están concentrados Jorge Broun, Leonardo Talamonti, Franco Peppino, José Luis García, Fernando Enrique y Javier Toledo. (Rosario3)