Aseguran haber visto a Walter en la zona de San Lorenzo y Lagos

Los familiares recibieron un llamado sobre la posible presencia del joven desaparecido que es buscado intensamente. Según las descripciones de los vecinos el hombre deambulaba por la zona de Lagos y San Lorenzo, como si estuviera en un estado de alcoholismo profundo. Su moto fue hallada en la zona de Jujuy al 1700

El llamado fue recibió ayer, luego de que su foto y el relato de la familia llegara a las redes sociales y a los medios. Walter Serra desapareció el mediodía del pasado miércoles, y había sido visto por última vez en España y Córdoba.

A partir de ahí no se tuvieron más novedades de él, su teléfono está apagado, y ni los amigos, ni compañeros de trabajo tienen noticias. Pero, en la tarde de ayer aparecieron las primeras pistas. Primero, la moto fue encontrada en la zona de Jujuy al 1700. El rodado contaba con rastreo satelital, que si bien estaba fuera de funcionamiento,  fue activado al tomar trascendencia no solo a nivel local.

Más tarde, un llamado alertó a la familia. Walter habría sido visto en la zona de San Lorenzo y Ovidio Lagos. Según los mismos vecinos, estaba como en un estado de alcoholismo profundo, como fuera de si. Llamaron al Sies, pero al no tener datos precisos, y las características de una persona en abandono debían hacer primero una denuncia policial, y finalmente quedó en la nada.

Más tarde, vieron la foto en las redes y ahí se comunicaron con la familia que rápidamente fue al lugar. La descripción coincidía, la ropa que tenía era la que llevaba el desaparecido en el día que fue visto por última vez.

Los familiares habían realizado la denuncia en la seccional 1ª, a la que aportaron estos nuevos datos.

A estar atentos, estos son los números a los que te podes comunicar: 0341-155199732 / 38. (Notiexpress)